Sesiones Prenatales

¿Porqué coaching para embarazadas?

La mayoría de mujeres cuando estamos gestando tenemos muchas interrogantes, queremos saber todo, preguntamos e investigamos, pero no siempre todo lo que encontramos es alentador, dentro de la buena información que encontramos también se filtra mucha basura, y es entonces cuando empiezan a surgir los miedos, en su mayoría, por falta de la información correcta…

¡Nos preguntamos si cada cosa que sentimos es normal, nos preguntamos si estará bien nuestro bebé, nos preguntamos cómo prepararnos para tener un buen parto, nos hacemos tantas preguntas que muchas veces terminamos confundidas por las diferentes opiniones de los demás…¡a mi también me pasó! tenía terror por que escuchaba muchas cosas negativas, en mi caso por mi parto gemelar después de la cesárea.

Gracias a Dios se me cruzó un angel que me ayudó a empoderar mi parto, una mujer que me dió la información adecuada en el momento preciso, basada en experiencias reales y positivas, me acompañó desarrollando la confianza en mi misma y eso me ayudó muchísimo.

Por todo esto que te cuento es que quiero compartir este proceso contigo y acompañarte a enfocarte y a ser realista en cuanto a lo que tú necesitas; desde tu deseo más profundo, desde tu propia verdad.

Cada experiencia es diferente, no dejes que las experiencias de los otros nublen tus decisiones, aprende a conectarte con lo que tú necesitas.

 

No lo olvides, ¡El Parto es tuyo!

 

Estás sesiones están creadas para cualquier persona, sea hombre o mujer, que necesite clarificar temas específicos o simplemente organizar sus ideas.

Estas sesiones son para ti si:

Necesitas claridad en tu plan de parto.

No conoces nada sobre gestación y parto.

Te sientes insegura y tienes miedo de parir.

Quieres dar a luz en tu casa.

Conoces pero quieres añadir información alternativa que te de tranquilidad.

Te hicieron cesárea y quieres intentar un parto natural.

Deseas ser escuchada por que tienes una mentalidad distinta a la de tu entorno.

Te ofrezco sesiones de coaching online (Videollamada)

Exploraremos juntas tu proceso para despertar la autoconciencia, un proceso que será libre de juicios y con absoluto secreto profesional, podrás expresar todo lo que desees sin temor

Tiempo de duración de las sesiones: 45 min. a 1 hora..

 

USD $50
EUR 44

1 SESIÓN

USD $280
EUR 250

6 SESIONES

WhatsApp chat