Hola. Gracias por querer conocer un poquito de mi historia, quiero contarte antes que nada que soy madre de 4 hijos hermosos y que aunque me costó mucho entenderlo, han sido mis maestros desde hace 28 años»

Nací en Lima, Perú, en el año 74, desde pequeña me gusto mucho la aventura y tomar riesgos, así que de joven viaje como mochilera durante casi 10 años por diferentes lugares del mundo, buscando aprendizaje por todos lados, y que sorpresas me dió la vida, que donde mas aprendí, fué siendo madre.

Ser madre para mi, no ha sido fácil, y creo que todas las madres alguna vez pasamos por lo mismo, pero es la experiencia más gratificante que se puede tener en la vida si sabes vivirla con amor y paciencia

Hace 14 años tuve la dicha de calcular mal la llamada a mi partera y tuve que asistir sin ella mi propio parto gemelar, acompañada por mi compañero y padre de mis 3 hijas menores quien falleció hace 13 años.

Esta experiencia fue la que me llevó a convertirme en partera, ya que estaba naturalmente preparada para asumir este reto, hoy por hoy acompaño a mujeres que necesitan empoderamiento durante la gestación y parto y es algo que me hace sentir sumamente feliz y lo hago desde mi corazón pues lo considero una de mis misiones en la vida.

Soy una mujer que ha luchado desde que nació, luché en la incubadora para vivir, luché durante mi infancia para ser feliz, luché durante mi adolescencia para escuchar mi propia voz, y luché para sacar adelante a mis hijas con el dolor de haber perdido a mi compañero.

Pero el tiempo de luchar  terminó hace algunos años, y se convirtió en un profundo sentimiento de que todo lo vivido, ha sido para llegar hasta aquí, para acompañar a otros, que el aprendizaje fue maravilloso y no me queda más que agradecer y compartir, compartir desde el amor, desde la empatía, para seguir creciendo y acompañando a crecer a otras personas en esta danza maravillosa que es la vida.

Espero que las cosas que comparto contigo te sirvan para crecer y para conocerte, ya que considero, que es una de las cosas más importantes de la vida, conocerse…¡El conocimiento te da libertad!

Una vez más, ¡Gracias por estar aquí!

Ana Platzer Mühlig es Coach certificada por la International Association of Coaching Institutes (ICI) de Alemania, con participación en el programa Coaching de Vida en Jamming Escuela de Coaching y Desarrollo, y Practitioner en Programación Neurolingüística.

Es Partera por vocación desde hace 13 años y en 2014 se formó como «Partera Tradicional  » con  Leoni Lange en la ciudad de Cuzco.

Actualmente realiza estudios de formación docente de Biodanza, certificada por la Escuela Quyllur Riti y la International Biocentric Foundation, y cuenta con una especialización en abordaje psicoterapéutico Gestalt, certificada por el centro Gestáltico del Perú avalado por el Colegio de Psicólogos de la Región San Martín; ambas formaciones bajo la coordinación de la Sociedad Amazónica de Psicoterapia.

Formada para acompañar a personas que desean explorar más en su interior para conocerse, descubrir su vocación o mejorar sus relaciones, mujeres embarazadas que necesitan tener confianza en el proceso de parto y gestación o madres que necesitan acompañamiento en diferentes etapas de sus vidas.

Todo esto y más, a través de sesiones de Coaching, utilizando herramientas de terapia Gestalt, Biodanza y Programación Neurolingüística. 

WhatsApp chat